El Vigo-Rías Baixas fortalece su bloque gallego sub 23 con el fichaje de Ramón Fernández

Ramón Fernández. http://www.purociclismo.es

A menos de un mes para que se ponga en marcha el calendario estatal, el Vigo-Rías Baixas apuntala su plantilla con la séptima incorporación de cara a la nueva temporada. Ramón Fernández se une a la estructura presidida por José Luis Chamorro. El ciclista de Ames incrementa la cuota de sub23 gallegos que defenderán el maillot flúor.

Este bloque de jóvenes talentos estará compuesto por cinco corredores. Al igual que Ángel Maneiro, Andrés Taboada, Jorge Fernández y Martín Rey, el último fichaje del Vigo-Rías Baixas ha sido convocado en alguna ocasión por la Selección de Galicia. En el palmarés de Ramón Fernández destaca el trofeo de mejor ciclista autonómico en la Ruta do Albariño 2019.

“Recalar en este equipo supone un orgullo y estoy muy ilusionado. Su forma de correr, la combatividad que demuestra en todas las carreras y el buen ambiente que hay son factores que valoro de manera muy positiva”, afirma el ex del Aluminios Cortizo.

El coruñés, de 21 años, quiere “seguir aprendiendo y dar un paso adelante”. Su ambición intentará plasmarla con éxito sobre el asfalto en la Copa de España, un certamen que en su calendario le ofrece dos citas muy especiales: “Me marco la Copa como un objetivo principal y, sobre todo, las carreras en Galicia: la de Vigo por ser la jornada que organiza el equipo y la de Padrón porque se disputará en las carreteras por las que entreno a diario”.

Todos los refuerzos desvelados por el conjunto flúor durante las últimas semanas cumplen con el requisito de ser menores de 25 años para poder competir en las pruebas de la Copa de España. La dirección de la entidad olívica trabaja para dar por cerrada su nómina de corredores antes del inicio de una campaña muy especial, por tratarse de su décimo año en la categoría y por defender la condición de ganador en 2021 del Ranking Élite español.

Fuente. Vigo-Rías Baixas

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

3 comentarios sobre “El Vigo-Rías Baixas fortalece su bloque gallego sub 23 con el fichaje de Ramón Fernández

  1. Buenas noches, me consta que el Vigo – Rías Baixas os envió la foto que usáis para esta publicación con marca de agua y la habéis recortado y no habéis puesto el autor de la foto, saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: