El sábado se disputa la segunda etapa en un circuito al que hay que dar diez vueltas y el domingo el pelotón afrontará los ascensos a Coll de Rates y Bixauca
La doble cita Parcent, prevista para ese fin de semana, los días 13 y 14 de marzo, servirá para reiniciar la XXXV edición de la Volta La Marina que quedó parada por el Covid 19. Debido a la situación actual sobre la pandemia y con las restricciones tan cambiantes la organización se vio obligada a aplazar varias veces alguna etapa e incluso llegar suspenderlas, como las de Xaló y Xàbia, por falta de tiempo en los procedimientos a seguir. De momento, sólo se había disputado la primera jornada en Pego con los triunfos de Ángel Lloret y Mireira Orengo.
Apuntar que la jornada del día 13 de marzo, que estaba definida inicialmente como contrarreloj individual, pasa a ser etapa circuito dando un total de 10 vueltas hasta completar 70 kilómetros. La salida está prevista a las 15.30 horas y la llegada sobre las 17.10.
El domingo, 14 de marzo, el pelotón partirá de Parcent a las diez y hará este recorrido: Benigembla, Murla, Parcent (MV), Benigembla, Murla, Parcent, Benigembla, Murla, Parcent (MV), Coll de Rate (PM-1ª), Bixauca (PM-2ª), Castell de Castells, Benigembla, Murla y Pacent (Meta). La llegada está prevista a las 11.58 y los corredores deberán hacer 79,100 kilómetros.
El calendario queda de la siguiente manera:
13 marzo – Trofeu Ajuntament de Parcent (circuito)
14 marzo – Trofeu Ajuntament de Parcent
20 marzo – Trofeo Ajuntament de Pedreguer (pendiente de aprobación)
21 marzo – Trofeu Ajuntament de Bolulla
27 marzo – Trofeu Ajuntament de Barxeta
28 marzo – Trofeu Ajuntament D’Ondara



