
Pedro José López (Your Bike) se ha adjudicado la Volta La Marina Safor i Costera. Tras la exhibición mostrada en la segunda etapa el sábado, una cronoescalada al Puig de la LLorença de Benitatxell de 4,8 km, hoy sólo tenía que controlar en la tercera y última jornada de la prueba que tenía salida y meta en Barxeta y 66 kilómetros de recorrido. Antonio Domene (Ijes Solar) volvió a ser el más rápido al esprint, como sucedió en la primera etapa, con Aitor Escobar (Gsport) segundo y un vigilante Pedro José López, tercero se llevó la ronda demostrando ser el más fuerte.

Domene ha sido hoy el mejor élite; Escobar se ha impuesto en M30; Javier Benítez (Mister Biker), en M40; Fernando Gimeno (Juan Giner), en M50; Josep Antoni Martínez (Velosol), en M60; Marc Mestre (Teika), en júniors; y Lucía Martín (Internationatl Cycling Academy), en féminas.

El podio de la general lo han formado Pedro José López, Aitor Escobar y Rafael Mira (CC Polop). Mira ha sido el mejor élite; Pedro José López, ha ganado en M30; Francisco Torrella (Gsport), en M40; y Fernando Gimeno (Juan Gimer), en M50. El maillot de los punto ha sido también para Pedro José López y el de la montaña para Aitor Escobar.
