Hoy se inicia la prueba en la Casa de Campo con una contrarreloj de 7,2 kilómetros y la presencia del Equipo Essax, Mario Granero, Raúl Granados y Antonio Lozano

La edición XXXIII de la Vuelta a la Comunidad de Madrid 2021 comienza hoy, 21 de julio, con una contrreloj individual de 7,2 kilómetros que partirá de la Casa de Campo a las 18 horas. La carrera para ciclistas sub 23 se prolongará hasta el domingo. Entre los favoritos para conquistar el amarillo final está el calpino Eugenio Sánchez (Lizarte Team), que tras su exhibición de la pasada semana en la Vuelta a Zamora desea aumentar su palmarés con otra ronda por etapas. Llega en un gran momento de forma y con ganas de dar continuidad a su momento dulce. En la competición también estará el Equipo Essax. Destacar la presencia de los corredores del Cartagena Esetec Raúl Granados y Antonio Lozano, además del ciclista del Gsport Mario Granero. Los sajeños competirán con Alfonso Campoy, Raúl Craviotto, Romaric Forques, Nacho Gálvez, Kaden Luke Hopkins, Luis Julián Molina y Luca Van Hout.

La Vuelta Ciclista a Madrid 2021 comenzará por tanto con una contrarreloj individual de 7,2 kilómetros en la que se salvarán 155 metros de desnivel. Se realizará en horario vespertino (18:00 horas), con salida en la calle Ronda Lago y final en la carretera del Teleférico.
Etapas de la Vuelta a Madrid 2021:
– 1ª etapa (21 de julio): Casa de Campo-Madrid. 7,2 kms (CRI)

– 2ª etapa (22 de julio): Buitrago del Lozoya-Buitrago del Lozoya. 97,6 kms

– 3ª etapa (23 de julio): Parla-Parla. 122’1 kms

– 4ª etapa (24 de julio): Villarejo de Salvanés-Villarejo de Salvanés. 130 kms

– 5ª etapa (25 de julio): Velódromo de Galapagar-San Lorenzo de El Escorial. 138,3
