
Arturo Cantera (Escribano) ha sido el ganador de la Vuelta Ciclista a Madrid disputada sobre 122,1 kilómetros con salida y meta en Parla. Xabier Isasa sigue de líder aunque se ha visto involucrado en una caída.

Arturo Cantera era el primero en cruzar la línea de llegada, seguido por el británico Toby Perry (La Tova-Asesoría Almduévar) y el belga Robbe Claeys (Basso Team Flanders).

4ª etapa: Villarejo de Salvanés (130km)
La antepenúltima fecha traerá un día más propio de clásica, y es que el itinerario diseñado con salida y meta en Villarejo de Salvanés irá por las carreteras por las que habitualmente se disputa el mítico GP Macario de Alcalá de Henares, con el que se suele cerrar la Copa de España, y que desgraciadamente en este 2021 no pudo celebrarse. Nos desquitaremos aquí.
Sin tener grandes ascensos, sí que será un continuo cúmulo de esfuerzos con hasta 3 altos puntuables, y otros tantos que perfectamente podrían haberlo sido como Pezuela, Valverde o Zulema. Los archiconocidos muros de Loranca (2ª categoría-km 42,8), Nuevo Baztán (3ª categoría-km 71,1) y Torres (3ª categoría-km 100,3), con perfiles similares de 2-3 kilómetros con pendientes que en todo momento alcanzan los dos dígitos, invitarán a buscar las cosquillas al líder.
Desde el alto de Torres hasta meta quedarán algo más de 30 kilómetros donde poder tirar muy fuerte, tanto delante como atrás. Apostaríamos por una resolución al sprint con un grupo no muy numeroso de corredores punteros y con una potencia contrastada.
