El ciclista alicantino, que se ha colgado el bronce, dedica el triunfo a su padre y al equipo Cartagena Esetec

La última alegría para el ciclismo alicantino de la tercera jornada de los Campeonatos de España de Pista la ha dado Raúl Granados. Con el maillot del Cartagena Esetec se ha proclamado campeón de España sub 23 de Puntuación. Ha terminado tercero en la prueba, con 111 puntos, por detrás de Xavi Cañellas (122) y Marcos Jurado (112). “Estoy muy contento de este triunfo y de la medalla de bronce y me gustaría dedicárselo a mi padre, que está atravesando un momento malo, además de a mi equipo, el Cartagena Esetec, que me ha apoyado en todo momento para que yo acudiera al Nacional”, apuntaba Raúl tras bajar del podio.
En la prueba femenina de Puntuación el triunfo fue para la catalana Laura Rodríguez, que sumaba 28 puntos, frente a los 26 de la andaluza Belén López (Massi Tactic) y los 25 de la valenciana Isabel Ferreres (Manuela Fundación).

Cataluña vence en Velocidad por equipos
En la prueba de Velocidad por equipos la mejor ha sido la selección de Cataluña, que estuvo representada por Itmar Esteban, Gerard García y Manu Usach. Castilla-La Mancha fue segunda (Pepe Moreno, Marcos Jurado y Javier Perona) y el bronce fue para los baleares Xavi Cañellas, Fram y Joan Martí Bennassar.