Laura Guardeño sube al podio en la Vuelta a Cantabria femenina cadete y Claudia Xiangfe es sexta

El Cronobike Granja Rinya cadete finaliza segundo por equipos tras la gran actuación de sus corredoras en la etapa de hoy con salida y meta en San Mamés de Meruelo
La escuadra cadete del Cronobike que está corriendo en la Vuelta a Cantabria.

La cadete Laia Bosch (Costa Brava) ha ganado hoy la segunda etapa de la Vuelta a Cantabria que se ha disputado con salida y meta en San Mamés de Meruelo, de 30,6 kilómetros de recorrido. Ha hecho un tiempo de 56 minutos y 24 segundos. María Filgueiras (Selección Gallega) ha entrado con el mismo tiempo y la alicantina Laura Guardeño ha ocupado la tercera posición, a ocho segundos. Claudia Xiangfe (GD Llopis) repite la sexta plaza. El Cronobike Granja Rinya ha sido el segundo mejor equipo de la jornada ya que al tercer puesto de Laura hay que unir que Rut Martínez ha sido décima y Aida Rossato ha entrado en el puesto 16. En la general, Guardeño es tercera y Xiangfe, quinta.

En la categoría júnior triplete del Río Miera-Meruelo. Raquel Quintana ha sido la vencedora. Le han acompañado en el podio sus compañeras de escuadra Lucía Ruiz y Marta Beti. Cristina Succi (Cronobike) ha entrado en el puesto 17.

Próxima etapa. – Domingo 8 de agosto. 9:30 h / Maliaño-Maliaño (37 Kms. cadetes- 66 Kms. júnior). Jornada retransmitida en directo por el Canal Sportpublic TV.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario