Héctor Álvarez se ve involucrado en una caída y todo el esfuerzo realizado para cazar al grupo de los elegidos le pasa factura al final

La XXXVII Vuelta al Bajo Aragón finalizó hoy en Caspe con Luis Alberto Lajarín (Valverde Team) como vencedor de la clasificación general. La última etapa, con salida y meta en la localidad zaragozana, la ha ganado Lluc Plana (Purito Tadesan Nuria). Lajarín también se llevó los maillots verde y blanco, de ciclista más regular y el líder de los cadetes de primer año. Por su parte, Lars Vanden (Isorex Cycling Team) fue el vencedor de las metas volantes’, Dani Tenorio (Coslada- Team) el mejor escalador y el ‘Valverde Team’ se ha impuesto en la clasifición por equipos.

En la jornada final, de 56 kilómetros, Lluc Plana se impuso en la línea de meta al belga Rune Duflo (Onder Ons Parike VZW) y a Luis Alberto Lajarín. El corredor del Grupo Sime, Héctor Álvarez, se vio involucrado en una caída. El esfuerzo realizado para cazar al grupo de los elegidos le paso factura al final y no pudo mantener el maillot de la regularidad, ni tampoco luchar por la victoria final de la carrera a pesar de que estaba a diez segundos del líder. Buena actuación a lo largo de toda la vuelta tanto del Grupo Sime como del GD Llopis.
