El Netllar Alé Miguel Juan protagoniza una escapada con José María García que es abortada a cuatro kilómetros de meta


Ricardo Zurita (Gsport Team) se ha impuesto esta tarde al esprint el VI Gran Premio “Villa de Fortuna” sobre una distancia de 98 kilómetros. La segunda plaza ha sido para Alberto Pérez (Valverde Team) y la tercera para el alicantino del Gsport Josué Gómez. Como sucedió en Padrón, en la Clásica Pascua, Zurita y Gómez han repetido primer y tercer puesto. Gran trabajo del equipo Gsport y en especial de Mario Granero, que poco a poco progresa adecuadamente en la categoría sub 23.
«El equipo ha trabajado muy bien para mí y Zurita en una carrera divertida que se adaptaba a nuestras caracteristicas. En el esprint ha atacado Zurita, yo he cortado y el triunfo se lo ha llevado Gsport, que es lo importante», explicaba Josué.
Josué Gómez ha sido el primer élite, Sergio Ruiz (Encacon), el mejor M30; Juan José Alarcón (Encacon) ha vencido en M40; y Rafael Zafra (Nevada Bike), en M50; y Jozsef Juhasz (Bicicosta), en M60; y Eva Maza (Lemon Team), en féminas.

Miguel Juan (Netllar Alé) ha sido protagonista de la jornada. Se ha metido en una escapada y al final ha sido cazado a cuatro kilómetros para pisar la línea de meta. «Sabía que al esprint tenía poco que hacer y a falta de dos vueltas y media he arrancado. Después ha llegado José María García, del Valverde, y hemos sacado más ventaja, pero a falta de 4 kilómetros nos han cogido», confesaba el alteano.



