Rubén Sánchez conquista en Pinedo el XXIII Memorial Manuel González y Mario Álvarez termina tercero

Mario Álvarez, en el podio como tercero.

Rubén Sánchez (Aupatravel) se ha impuesto al esprint en el XXIII Memorial Manuel González disputado en Pinedo sobre 62 kilómetros y que se ha desarrollado en un circuito de de 3,1 km., al que el pelotón ha dado veinte vueltas. El tiempo de la carrera ha sido de una hora, 35 minutos y cuatro segundos. 
Taylor Churchill (Amiñur Consulting) ha hecho segundo y Mario Álvarez (Grupo Sime-Level), tercero. Por escuadras el Grupo Sime ha sido segundo. Han participado 128 corredores. En féminas se ha impuesto Anna Ginestar (International Cycling Academy).


Mario Álvarez reconocía tras bajar del podio que «en la última vuelta tuve la suerte de que mi hermano (Héctor Álvarez) me lanzara en el esprint pero faltando 50 metros para la última curva me adelantaron los dos corredores que quedarían por encima mía en el podio». Ya, de la carrera en sí, el benidormense comentó que «empezó muy rápida y mi idea es la de hacer algo en las metas volantes. Salí a unos cuantos ataques para ver si llegaba la escapada pero no se dio el caso y se llegó en pelotón. Hice el segundo y me fui atrás para coger un poco de aire. En la segunda meta volante hice cuarto. A continuación, arrancó  por el lateral izquierdo con seis corredores más. La escapada era buena así que decidimos controlar faltando tres vueltas la escapada se paró y la neutralizamos. En el esprint entré tercero».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario