Felipe Orts regresa hoy al barro de Ruddervoorde en el que en la última edición fue séptimo

Felipe Orts. Foto Burgos BH

Tras el décimo puesto logrado en el Ciclocross de Ardooie el pasado jueves Felipe Orts disputa hoy en Ruddervoorde la segunda prueba de la Telenet Superprestige, en la que el corredor del Burgos BH fue séptimo en su última edición. En este caso, se presenta un trazado muy sinuoso con colinas y un banco de arena de casi 100 metros. Eli Iserbyt, el último ganador en  Ruddervoorde, parte como máximo favorito para repetir el triunfo.  El principal competidor de Iserbyt probablemente será Quinten Hermans y Felipe Orts confía en estar dentro  del Top 10.

El fin de semana concluye para el alicantino en Zonhoven, donde disputará su primera prueba de la Copa del Mundo de la temporada. El circuito es muy exigente, con mezcla de zonas más llanas y técnicas con un tramo de arena que se pasa de forma ascendente y de descendente y que enlaza con una zona de subidas cortas pero empinadas.

Felipe Orts: «En Ruddervoorde tengo el buen sabor de boca del año pasado, pero el mal tiempo cambiará mucho el recorrido. Por último, siempre es especial afrontar la Copa del Mundo y Zonhoven repartirá muchos puntos. Espero que podamos sumar un buen balance de estas tres pruebas».

Programación de Ruddervoorde. Hoy, 23 de octubre

11.45am: Juveniles internacionales

13:40: Superprestigio femenino de Telenet / U23

3:00 PM: Telenet Superprestige Masculino / U23

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario