La FCCV celebra el sábado la Gala del Ciclismo de la Comunitat Valenciana

Raúl Granados, que será homenajeado el sábado, con la medalla de bronce y el maillot de campéon de España de Puntuación en la categoría sub 23RFEC

El sábado 13 de noviembre en la  Feria de Valencia,  /mAv. De les Fires, s/n, se celebrará la GALA DEL CICLISMO de la FCCV  para homenajear a los campeones de la Comunitat Valenciana y de España, así como, vencedores de las diferentes Challenges o Ligas.

El acto para ESCUELAS DE CICLISMO (Todas las Modalidades) comenzará a las 16 horas. Una vez finalizado el mismo, a las 17:30 horas, tocará el turno al  RESTO DE CATEGORIAS. Dadas las circunstancias sobre aforo y medidas Covid19, deberá usarse mascarilla (excepto el momento de cada foto oficial) y sólo se permitirá un acompañante por galardonado/a.

Una vez finalizado el acto para Escuelas de Ciclismo, deberá dejarse libre el Salón de actos para continuar con el resto de categorías. A tal fin se ruega desde la Federación a los galardonados y acompañantes puntualidad para acceder al lugar de entrega.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario