Manuel Sánchez Aldeguer y Fernando Vilaplana logran el subcampeonato en élite y sub 23, mientras que David Ivars, Aitor Escobar, Lucas Sala, Valeria Coloma y Marc Moncho lideran sus categorías a falta de dos carreras

Xátiva y València pondrá este fin de semana el punto y final a la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana en los Cadetes, Máster y Escuelas. El miércoles, en Castelló de la Ribera finalizó para el resto de categorías. De esta forma, se ha llevado el maillot amarillo Adrián Aranda (Triasport) y Elena Lloret (X-Sauce), en la categoría élite; Joan Llacer (Teika) y Sara Bonillo (Teika), en sub 23; Marc Mestre (Teika) y Selena Maza (Valverde), en júniors. Manuel Sánchez Aldeguer (Mundobike) y Fernando Vilaplana (AM Sonido) han sido subcammpeones en élite y sub 23, respectivamente.
Por su parte, lideran, a falta de dos pruebas, la categoría cadete David Ivars (Teika) y Leyre Almela (Teika), con Raquel Pérez (AM Sonido), segunda. Hacen lo propio Aitor Escobar (Gsport) y Carolina Juárez (Mister Biker), en M30; Raúl Ballester (Mister Biker) y Sabrina Cerdá (BH Concept), en M40; Javier Avellaneda (BH Concept) y Roser Vidal (Biking Turia), en M50; y Josep Antoni Martínez (Velosol), en M60.

En la categoría de Escuelas encabezan la clasificación de la Challenge Lucas Sala (AM Sonido) y Valeria Coloma (AM Sonido), en Principiantes; Mauro Morte (Grup Dos Rodes) y Sara Calatrava (Stefano Garzelli), en Alevines: y Marc Moncho (Jávea) y Carla Bañuls (Triasport), en Infantiles.
