Desde hoy y hasta el 12 de diciembre, la RFEC celebrará una concentración de su combinado nacional sub 23 y júnior con el objetivo de preparar la temporada 2022


La Real Federación Española de Ciclismo continuará trabajando una semana más con varias de sus selecciones nacionales con el objetivo de asentar las bases preparatorias para la ilusionante temporada 2022. Desde hoy, día 9 de diciembre, y hasta el domingo 12, la Selección de Pista sub 23 trabajará en la localidad madrileña de Galapagar. Juan Martínez Oliver, el seleccionador nacional, tenía en su lista a los alicantinos Raúl Granados y José Segura, que ya estuvo con el el combinado nacional del 1 al 5 de diciembre en el Velódromo Lluis Puig. El primero no podrá viajar hoy a tierras madrileñas porque arrastra un constipado. «Me hacía mucha ilusión estar ahí, pero no va a poder ser», se lamentaba Granados. El que sí estará será Segura, que poco a poco se está abriendo un hueco dentro de la Selección Española.
Junto al corredor del Infinobras figuran en esta concentración Marcel Pallarés, Esteban Sánchez, Alberto Pérez, Laura Rodríguez, Ainara Albert, Eva Anguela, Eder Moreno y Antonio González, Almudena Morales, Saioa Orgambide, Álvaro Navas, Mario Anguela, Ibai Azanza, Estefanía Jiménez, Hugo Sánchez y Tomás Deosdat.