Los dos corredores alicantinos del Drone Hopper Gsport-Grupo Innova Tormo estrenan su nuevo maillot, semejante al del equipo ProTeam transalpino

Los corredores alicantinos del Drone Hopper Gsport-Grupo Innova Tormo, Josué Gómez y Mario Granero, están teniendo la oportunidad de entrenar estos días con el conjunto ProTeam italiano Androni Giocattoli que está dirigido por Gianni Savio. Con el hotel Princesa como cuartel general tanto Josué como Mario se ejercitan al lado de profesionales desde el pasado jueves. “Para mi ha sido una experiencia que ha sido como cumplir un sueño, el poder compartir horas de entrenamiento y la convivencia con profesionales, son experiencias que valen oro”, dice Mario Granero, que hoy abandona la concetración. El que seguirá hasta el día 18 es Josué Gómez. “Es una buena oportunidad para aprender más”, recuerda del ciclista de Ibi.



Mismo maillot que el Androni
El equipo italiano Drone Hopper ha anunciado hoy su nuevo maillot para la temporada. Será el mismo que lleve el equipo amateur Gsport de Mario Granero y Josué Gómez. Mandan los colores negro y rojo y aparece como patrocinador principal del conjunto de Gianni Savio una empresa española: Drone Hopper. Androni Giocattoli sigue siendo el segundo patrocinador.


El equipo ha presentado hoy el proyecto en la Universidad de Castilla-La Mancha. No se puede olvidar el fuerte vínculo de este equipo ProTeam con Castilla-La Mancha, puesto que la fábrica de Drone Hopper comenzará su fabricación de drones en San Clemente y la Universidad está implicada en la parte tecnológica.