El combinado nacional afrontará en Orán desde este próximo jueves 30 de junio hasta el sábado 2 de julio la edición 2022 de dicha competición

La Selección Española de ciclismo afrontará desde este próximo jueves 30 de junio hasta el sábado 2 de julio la edición 2022 de los Juegos del Mediterráneo, que se disputarán en Orán, Argelia. Pascual Momparler ha confeccionado un interesante equipo compuesto por destacados corredores de la escena sub23 nacional como Enekoitz Azparren, Francesc Bennassar, Pablo García, Marcel Camprubí, Rodrigo Álvarez, Fernando Tercero, Xabier Berasategui y Mikel Retegi. Estos ocho ciclistas afrontarán el sábado, 2 de julio, la prueba en línea, a partir de las ocho horas, mientras que a la cabra se subirán Camprubí y Azparren para disputar el día 30 de julio la crono.
Los recorridos planteados por la organización para las pruebas en línea apenas cuentan con un desnivel reseñable, por lo que es previsible que puedan resolverse mediante una llegada al sprint entre un numeroso grupo de corredores De igual forma, las contrarrelojs serán llanas y propicias para rodadores puros.