

Axel Van den Broek (ACROG) se ha impuesto en la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón que ha tenido salida y meta en Caspe, tras 56 kilómetros de recorrido. Aless de Bock (Isorex) ha sido segundo y Tristán Janner (ACROG) ha completado el podio de la jornada. Gabriel Alonso (GD Llopis) ha firmado un noveno y José Ramón Guijarro (Esetec Pikolinos) termina décimo y segundo cadete de primer año.

Marc Zafra (Purito) ha sido el ganador final de la prueba aragonesa, con Senna Remijn (ACROG), segundo, y Louic Boussemaere (Isorex), tercero. Héctor Álvarez (Lucta Grupo Sime) ha finalizado cuarto. Puesto 14 para Pablo Chazarra (Esetec Pikolinos).
Zafra: «Después de la Vuelta Alicante vi que mi estado de forma era fenomenal que empezaba a sentirme como yo quería. Me di cuenta que tenía la confianza suficiente para disputar una vuelta de este nivel. La primera carrera el linea pude sacar la ventaja suficiente para poder ganar la vuelta y con la ayuda del equipazo lo podíamos hscer. Hemos podido ganar la vuelta y dos etapas».

Héctor Álvarez: «Día de ir a por todas. Me fui en solitario en la última vuelta, pero a falta de dos kilómetros un gran equipo Purito nos dejaba sin nuestra recompensa. Enhorabuena a mi amigo Marc Zafra, que se lo merece, pero me quedo con unas muy buenas sensaciones de cara a uno de los objetivos de la temporada, la Vuelta a Portugal».

