
La «Grupeta de Dolores» tuvo el domingo, en su salida semanal, una invitada de lujo, la campeona belga de 2022 Kim de Baat, que durante los últimos diez años pasa el invierno en la casa de su hermano Benijófar realizando la preparación invernal dela próxima campaña. Fueron 100 kilómetros de pedaleo en ambiente entrañable, con los habituales piques, con Joaquín Gil y Antonio Ruiz Meroño como maestros de ceremonia. Tampoco faltaron a la cita los Callosa Bike de Roberto Martínez, los Telfy de Juade Leal, Pedro Gutiérrez, Alejandro Gómiz (Froiz), José Segura, Manuel Sanroma (Eolo) y su hermano…
La ciclista neerlandesa Kim de Baat (Rotterdam, 29 de mayo de 1991) es profesional desde 2013 y en 2022 compitió en la escuadra UCI Women’s Team Plantur-Pura.


Nacionalizada belga desde 2015 es hija de la campeona de los Países Bajos de ciclismo en carretera de 1977 Nita van Vliet y sobrina de Teun van Vliet, que entre otras hazañas figura en su palmarés el haber vestido durante tres días el maillot amarillo de líder del Tour de Francia en 1988.