
Pablo Chazarra (Rojales, 27/6/2006) debutará en la categoría júniors con el Esetec Salazones Ricardo Fuentes Cycling Team tras una gran campaña en el equipo cadete de la Unión Ciclista Ilicitana, el Esetec Pikolinos. El corredor alicantino logró en marzo el primer triunfo del recién creado equipo de Elche en el Critérium Ciudad de Murcia.

Fue segundo en el podio en el II Trofeo Ferias de Daimiel, en el Trofeu Caixa Rural de Torrent, en Alcantarilla y en Polop. También consiguió la tercera plaza en el II Trofeo Cartagena “Ciudad de los Tesoros”. “Este 2022 ha sido una temporada con buenos resultados, cumplí mis objetivos que son aprender y estar disputando carreras y estoy contento”, señala Chazarra antes destacar su presencia en “la Vuelta a Aragón porque vivimos una gran experiencia con los compañeros en una carrera muy dura en la que tuve un buen resultado”.





El corredor de Rojales insiste que “con el Pikolinos me lo he pasado muy bien, tanto con los compañeros, como con la directiva, y creo que hemos aprendido mucho y por eso sigo en la estructura Esetec para esta temporada dar el máximo que pueda y más”.
Pablo Chazarra comenzó en el ciclismo en 2019 con la «Grupeta de Rojales» En 2020 corrió con la Escuela de Ciclismo de Almoradí y su primer año como cadete en el GD Llopis. Su progresión está siendo muy buena y confía en seguir por esta senda. En 2023 tiene que dar un nuevo salto adelante. Tiene cualidades para ella.