
Jorrit Vanstraelen (Sint-Truiden -Bélgica-, 27/06/2003) correrá en 2023 con el Brocar Alé tras debutar esta temporada en la categoría Sub 23 con el Drone Hopper Gsport. Afincado en Orihuela Costa, desde hace seis años, sueña con ser profesional como lo fue en su día su padre. Axel Costa es su entrenador personal y Mathieu Van der Poel su ídolo. «He aprendido mucho este año como sub23 pero no he podido correr mucho y eso es lo que voy a necesitar el año que viene para poder mejorar, he tenido un año con algunos resultados y estoy feliz con eso», señala Jorrit que durante el último ejercicio ha sido cuarto en Cartagena y sexto en La Palma, en el Interclubes.
«Quiero dar las gracias a Drone Hopper Gsport por darme la oportunidad que me han dado pero ahora he decidido ir al Brocar Alé. En el equipo de la Fundación Benicadell voy a poder ir a más carreras y estoy muy motivado para el año que viene», dice Vanstraelen, que volverá a coincidir con Mario Granero y Josué Gómez.
Sus primeras pedaladas fueron en el Club Ciclista Torrevieja y luego estuvoen el Guijarro Sporting-Pursuits. Tras pasar por el Drone confía en seguir creciendo con el Brocar Alé y dejarse ver en los esprints.