
El Telcom cierra una inmaculada Challenge B-Guara donde ha cosechado la clasificación general y dos victorias de etapa y la clasificación de la montaña y las metas volantes de la mano de Kacper Krawiec. Además, el conjunto también ha logrado la clasificación por equipos y el Campeonato Autonómico de Aragón con Sergio López.
En la primera jornada en terreno aragonés, el equipo salía a la carretera con ganas de ser protagonista y conseguía infiltrarse en la fuga del día con Krawiec y Sergio López en el descenso de Arguis. El empuje del pelotón neutralizaba la intentona y era el turno de Raúl Bastida, que formó parte de un terceto en cabeza de carrera que llegó a tener un colchón cercano al minuto y medio. El corredor riojano se imponía en las metas volantes y se aseguraba su presencia del pódium antes de ser neutralizado por el grupo de favoritos a escasos 5 kilómetros de meta.
Krawiec, con muy buenas piernas, lanzaba un ataque en la ascensión final para marcharse en solitario y alzar los brazos en línea de meta. Además, el corredor polaco lograba la clasificación de la montaña firmando una sensacional jornada que acabarían de redondear Marc Cabedo, que conseguía finalizar en segunda posición y Sergio López, alzándose con el Campeonato Autonómico de Aragón en la categoría sub-23.

Con el listón muy alto, la formación navarra afrontaba la jornada de clausura de la Challenge B-Guara, donde Krawiec cuajaba una exhibición para llevarse el doblete tras lanzar un ataque a 60 kilómetros de meta. El corredor polaco, que demostraba su poderío, ha sorprendido al resto de favoritos sin dar opción al grupo perseguidor en ningún momento.
Por detrás, Marc Cabedo ha actuado de secante en todos los movimientos que se producían en una magnífica labor de equipo. El castellonense ha llegado a rodar junto a otro corredor a escasos 40 segundos de Krawiec, pero finalmente las diferencias se han aumentado y han sido neutralizados por un pequeño grupo perseguidor. Con la etapa y la clasificación en el bolsillo, el polaco cruzaba la línea de meta demostrando su gran estado de forma. Marc Cabedo ha terminado cuarto y Javier Chacón (Brocar Alé), sexto.