




Pol Hervás (Brocar Alé) ha sido el ganador de la Clásica de La Rioja que homenajeaba hoy al tristemente fallecido Arturo Grávalos y que ha partido de Logroño y finalizado en Villamediana de Iregua. Hervás se ha impuesto a sus cuatro compañeros de fuga. Grabille Bessega (Eolo-Kometa) ha entrado a su lado; Javier Ibáñez (Filial Caja Rural) y Quique Martín (Cortizo), a 2 segundos, y Álvaro García (Telcom), a 10. Puesto 12 para Tomás Miralles (Essax). Por escuadras se ha impuesto el Filial Caja Rural-Alea.
Hervás, antes de atravesar la línea de meta como vencedor, miró al cielo y dedicó el triunfo al desaparecido Grávalos. «Coincidí con él una vez cedido en el Asesores Navarra y dos años en el Caja Rural y me hacía mucho ilusión dedicarle este triunfo. Va por él», apuntabla el corredor alcoyano antes de comentar que «la carrera ha sido muy rápida y, al final, me he metido en una escapada y en el esprint he jugado mi bazar y me ha salido bien».

Eduardo Armengol (Lourina Cycling) se ha proclamado campeón de La Rioja de la categoría élite y Javier Pascual (Telcom), de Sub-23.

