El Lucta-Granja Rinya sigue hablando euskera: Antonio Ramírez aprovecha una escapada para vestirse de líder de la Gipuzkoako Itzulia

Antonio Ramírez y Héctor Álvarez.
El equipo Lucta-Granja Rinya.
Aimar Alarcia ha ganado la etapa. Foto Mertxe Labrador

Aimar Alarcia (IRUK) ha sido el ganador de la segunda etapa de la Gipuzkoako Itzulia Júnior que ha tenido principio y fin en Andoain. Gerard Ginabreda (Finques Feliu) finaliza segundo y tercera plaza para Antonio Ramírez (Lucta-Granja Rinya), que se ha colocado de líder de la vuelta a falta de una jornada con nueve segundos sobre su compañero. Ramírez ha sido el gran beneficiado de la escapada de la jornada que inicialmente estaba formadapor 16 corredores. El equipo alicantino ha jugado muy bien sus bazas y logrado que el maillot amarillo siga en sus poderes. No cabe duda que la escuadra júnior del CC Alfaz del Pi sigue hablando euskera. Héctor Álvarez venció en el prólogo y en la primera jornada y, hoy, ha cedido la preciada túnica a su compañero Ramírez. Todo queda en casa.

Además, hoy Alejandro Baviera ha sido séptimo; Álvarez comanda la montaña y los puntos, Ramírez es también el mejor joven, y, el Lucta-Granja Rinya lidera la clasificación por equipos.

Clasificaciones

26 de junio | Etapa 3: Segura – Segura (69,2 km). 16h.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario