Enrique Maranchón repite victoria en la prueba en línea, Óscar Orts finaliza tercero y gran trabajo de equipo de Aitor Arlandis

Enrique Maranchón entra vencedor en meta. Foto FCCV
Óscar Orts ha sido tercero.

Enrique Marachón ha vuelto a dar otro oro a la Comunidad Valenciana. El castellonense ha hecho en doblete en la prueba en línea del Campeonato de España Escolar que se está disputando en Cartagena tras vencer en la primera jornada en la CRI. Ha entrado en solitario y tras rematar el gran trabajo que ha hecho durante toda la carrera Aitor Arlandis, que ha estado escapado durante casi toda la jornada. Eñaut Urcaregui (Euskadi) ha sido segundo y el alicantino Óscar Orts, tercero, tras imponerse al esprint dentro del grupo perseguidor, ha completado el podio cadete. Eric Igual ha terminado cuarto; Ricardo Giner, noveno; Aitor Arlandis ha entrado en el puesto 15; y Javier Cubillas, en el 17. La Selección de la FCCV ha sido la mejor por escuadras.

El podio cadete masculino. Foto FCCV
Aitor Arlandis y Salvador García.

Aitor Arlandis ha sido uno de los protagonistas de la carrera. El corredor de la FCCV se ha ido con Salvador García y tras coronar el alto de la Cuesta su diferencia era de 1’05» respecto al pelotón. Arlandis ha insistido en su empeño y al final se ha quedado solo en cabeza hasta que han llegado sus compañeros que con él en fuga han viajado en butaca.

Arlandis, en solitario.
La Selección Cadete Masculina se ha llevado el oro. Foto FCCV
Los cadetes de la FCCV.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario