El Caja Rural de Jaume Guardeño gana la CRE de la Vuelta a Madrid sub 23 y el Brocar Alé finaliza duodécimo

La salida del Brocar Alé.
El reparto de maillots de la primera etapa con Jaume Guardeño con el de primer joven.

El Filial del Caja Rural se ha impuesto se ha impuesto en la CRE que ha dado el banderazo de salida a la Vuelta Ciclista a Madrid Sub 23 que ha tenido salida y meta en Chinchón, tras 13,2 kilómetros del recorrido. Ha hecho un tiempo de 15 minutos y 48 segundos. El Vendeé-U ha sido segundo y el Laboral Kutxa ha finalizado tercero. Los ganadores han entrado a meta con Pablo García, Jaume Guardeño y Alberto Fernández, en este orden. García es el primer líder de la carrera. Guardeño lidera la general del primer joven.

El Brocar Alé (Josep Tomàs, Marc Dolçs, Mario Granero, Roy Shyman, Finn Mchenry, Pedri Crause y Ron Donio) ha finalizado en el puesto 12 tras parar el reloj en los 16.35.

Pablo Guardeño: «Hemos hecho una crono muy buena, la habíamos reconocido y sabíamos que iba a ser muy rápida. Todos hicimos una gran labor dando los relevos».

Aritz Bagües (director deportivo Caja Rural-Alea): “Ha sido una crono muy buena de todo el equipo, al final han llegado sólo 3 pero porque el resto se ha vaciado para que pudiéramos ganar la etapa. La verdad es que llegar aquí victoriosos ha sido muy bonito, encima vestimos de líder a uno de los madrileños del equipo, algo que me ilusiona aún más. Tenemos otros cuatro días por delante para mantener lo que hemos hecho hoy pero sabemos que el equipo está muy fuerte. Día a día y con el objetivo de vencer en la general”.

Clasificaciones

2ª. Miércoles 19 julio. Alcalá de Henares- Alcalá de Henares (139,90 Km)12.15h. Rutómetro

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario