

Eusebio Pascual se ha impuesto hoy en solitario en el Gran Premi Ciutat Burjassot para corredores Élites y Sub 23. Óscar Moscardó (Essax) y Pedro Gregori (Rocafort) han completado el podio en una carrera que conmemoraba el 90 aniversario del nacimiento de la PC El Sillín.

Pau Domenech, sexta posición en carrera, ha sido el primer Sub23 en cruzar meta. Luncan Serban, segundo, e Iban Gutierrez, 3º.
Eusebio Pascual: «Ha sido una carrera rápida y dura ya que enlazamos 3 puertos seguidos. Las sensaciones no han sido las mejores ya que llevo tiempo sin tener competicion y me cuesta coger el puntito ese de tener carreras en las piernas. Hemos enlazado las tres subidas e íbamos con un grupito bastante grande ya que el viento daba de cara. En último puerto hemos coronado 3 corredores solos pero a muy poco tiempo del resto y 40 km a meta se hubiera hecho muy duro. Esperamos al grupo perseguidor e hicimos la bajada juntos. A unos 20 km había un repecho que ya conocía y arrancó un Gsport y fui a rueda. Nos entendimos un poco y vi que tenía fuerza para llegar a meta y arranque. Pude llegar con poca ventaja ya que el viento de cara me machaco mucho y ir solo era una locura».












