

San Bartolomé ha sido el escenario esta tarde del I Trofeo Ciclista Peña Los Bandoleros de la categoría de Escuelas y puntuable para la Challenge de la Provincia de Alicante. La victoria la ha conseguido el CC Almoradí, por delante del CC San Vicente y de la UC Ilicitana.



En Promesas 1, el triunfo ha sido para Gael Olaya (UC Ilicitana) y Sofía Belda (CC Contestá); Izan Mejías (Aitana) y Valeria Vidal (Aitana) se han impuesto en Promesas 2; Darío Castillo (Crevillent) y Elia Galindo (AM Sonido), en Principiantes 1; Jaume Vidal (Ijes Solar) y Aina Palomares (UC Ilicitana), en Principiantes 2; Xavi Cherro (Alcoy) y Carla Gómez (Almoradí), en Alevines 1; Eric Tarazona (Jávea) y Saray Molines (Bernia Xaló), en Alevines 2; y Borja Jiménez (Alfaz del Pi) y Abril Gas (AM Sonido), en Infantiles 2.




En Gymkhana, el triunfo ha sido para Carlos González (San Vicente) como primer Promesas 2 masculino. En féminas, la victoria en Promesas 2 femenino ha sido para Valeria Vidal. Y en Promesas 1, para Mario Juan (Almoradí) y Marta Seva (San Vicente).










Calendario de la Challenge de Escuelas de Alicante 2023.
–Camp de Mirra. Clasificaciones
-San Bartolomé. Clasificaciones
-Elche. 20 de agosto.
-Xàbia. Día 26 de agosto
-Alfaz del Pi. Día 2 de septiembre.
-Castalla. Día 9 de septiembre
-Alacant. Día 17 de septiembre.