Ricardo Giner se ha impuesto en la crono de su categoría, mientras que Raúl Patiño, Gramaliauskiene, Pascual Orengo, Saida Perea y Loli Garrido han vencido en su categoría


Benferri ya conoce los primeros campeones autonómico de contrarreloj tras la disputa de la primera manga. Enrique Maranchón (Ikascola) y Claudia Castaño (International Cycling Academy) lo han logrado en categoría cadete. El murciano Ricardo Giner ha sido el ganador de la prueba masculina, con Enrique Maranchón, segundo, Óscar Orts (GD Llopis), tercero, y Javier Cubillas (Electro), cuarto. Castaño ha tenido a su lado en el podio a Leyre Toledo (Teika) y Candela Cazorla (Teika).

Además, Raúl Patiño (Encacón) ha logrado el título en M50, al igual que R. Gramaliauskiene (Asbike); Pascual Orengo, en M60; Saida Perea (Asbike), en M30; Loli Garrido (BiciCosta), en M40; Manuel Parrón (Hyundai Koryo Car), en MC4.


Enrique Maranchón: «Contento con las sensaciones y con el resultado. Con el día raro que ha salido no queríamos arriesgar mucho y en las curvas hemos ido con cuidado. Al final no nos ha salido mal del todo consiguiendo el campeonato autonómico. Enhorabuena a Richi que ha volado, merecido su triunfo. Muy buen final de temporada para él».
Claudia Castaño: «En un principio se ha atrasado la carrera para que empezara a llover y que nadie tuviera ventaja. Cuando yo salí estaba el suelo mojado pero ya no llovía. La verdad que el circuito se adaptaba bastante bien a mis cualidades y el último kilómetro se me hizo bastante pesado. Muy contenta con mi resultado ya que me preparé bastante la crono. Estoy contenta con mi final de temporada».



