El XLIX Trofeu Festes de Moros y Cristians de Castalla de Cadetes (103) y de Escuelas (166) reúne el sábado a 269 ciclistas

El sábado, día 9 de septiembre, se disputa a partir de las 16 horas, se ha adelantado media hora al horario previsto inicialmente, el XLIX Trofeu Festes de Moros y Cristians de Castalla de cadetes y de Escuelas. Organizado por el Club Ciclista Castalla el circuito se ha diseñado junto al velódromo de la localidad. El de cadetes e Infantiles consta de 4,7 kilómetros y el de resto de categorías de Escuelas, de 1 Km.

La prueba de cadetes tendrá 42,3 kilómetros tras dar diez vueltas al circuito. La prueba está dentro de la Challenge Alicante Interior de la categoría que culminará el domingo en Alcoy con el XXXIV Trofeu Sant Jordiet de Ciclismo. La lista de inscritos la forman 103 corredores distribuidos en 14 equipos. Además de los alicantinos Saxun-Extrusax-Primoti, GD Llopis, Infinobras-Grupo Sime, Grau Pascual y Esetec-Pikolinos figuran: JuanGiner-Ulevel-Vitaldinsport, Ikascola TX, Electro Hiper Europa, Stefano Garzelli, Guerola Radical, Sumistock, TBG Alqueriense, El Nieto del Lobo y Ciclos Sabater.

Fuente. Ciclismo Levante

Las Escuelas también tendrán un año más protagismo en Castalla ya que el sábado llega una de las carreras mas especiales de la temporada. Este año servirá de colofón final al Trofeo Diputación Escuelas de Ciclismo de la Provincia de Alicante como última prueba puntuable. Se han inscrito 166 corredores.

Fuente. Ciclismo Levante

Calendario de la Challenge de Escuelas de Alicante 2023. General

NoveldaClasificaciones

AlmoradíClasificaciones

AlteaClasificaciones

Camp de MirraClasificaciones

CoxClasificaciones

XixonaClasificaciones

La VilaClasificaciones

Guardamar. Clasificaciones

San Vicente. Clasificaciones

CocentainaClasificaciones

-SaxClasificaciones

Tibi. Clasificaciones

-DéniaClasificaciones

-NoveldaClasificaciones

CocentainaClasificaciones

BenissaClasificaciones

-Benferri. Clasificaciones

San BartoloméClasificaciones

ElcheClasificaciones

-Xàbia. Clasificaciones

-Alfaz del Pi. Suspendida

-Castalla. Día 9 de septiembre. 16 horas

-Alacant. Día 17 de septiembre.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario