

Eric Valiente (Gsport) e Irene Méndez (Bizkaia Durango) se ha impuesto en la segunda etapa de La Valencia Gravel disputada en línea por la tarde en Benifaió. Destacar que el primero en atravesar la línea de meta ha sido el júnior Jordi Fournies (Stefano Garzelli), que participaba en La Valencia Gravel Adventure. En la segunda etapa también se han impuesto Rafael García Comeche (Imeca) y Carolina Juárez (Mister Biker), en M30; Pedro José López (Encacon) y Gloria Fullers (Asbike), en M40; Juan Moya (Brain Bikes) y Rima Gramaliauskiene (Asbike), en M50; José Julián Balaguer (Deportes Balaguer), en M60;y Joan Llacer (Triasport) y Sara Bonillo, en Sub 23.













Tras las dos primeras etapas, Miguel Calatayud (Granja Rinya) lidera la General, con Eric Valiente (Gsport) segundo y Pedro José López (Encacon), tercero. Calatayud es el primer élite; Francisco Ricart (Granja Rinya) domina en M30; Pedro José López, en M40; Frederic Ivars (Granja Rinya), en M50; José Julián Balaguer (Deportes Balaguer), en M60; y Joan Llacer (Triasport), en Sub 23.

En féminas, Irene Méndez (Bizkaia Durango) es la mejor en la categoría élite; Mónica Belda (Pafgio), en M30; Gloria Fullers (Asbike), en M40; Rima Gramaliauskiene (Asbike), en M50; y Vania Rico (AM Sonido), en Sub 23.



LLOMBAI (Domingo. 17 de septiembre)
3°etapa. Dos pasos por el Parque Natural del Tello. 60km. Etapa rompepiernas. Se darán tres vueltas a circuito de 5 kilómetros y seguirá por el trazado más grande, con dos subidas largas al Parque Natural del Tello, de casi 1000 mts de desnivel.