
Guillermo Ferrer, seleccionador de pista de la FCCV, está muy satisfecho de la actuación del combinado autonómico en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona – X Memorial Miquel Poblet disputado este pasado fin de semana en la Ciudad Condal. Ferrer contó con Alejandro Merenciano, Mario Álvarez, Isabel Ferreres, David Lucas, además de con los júniors Antonio Ramírez, Héctor Domínguez, Aida Rossato y Andrea y Daniela Grañana. Daniela Grañana logró el triunfo en Ómniun y Antonio Ramírez fue tercero.




«Isabel Ferreres y Alejandro Merenciano, después de un parón, han vuelto a competir,y no estaban en su mejor momento, aún así estuvieron en carrera. Alejandro consiguió una buena cuarta plaza en Madison junto al vasco Jaime Romero, ya que finalmente no pudo competir con Mario Álvarez que tuvo una caída en la eliminación y no pudo continuar. Están iniciando la temporada de pista y sus objetivos serán a partir del mes de enero», recuerda el técnico antes de añadir que «David Lucas continúa cogiendo experiencia cómo velocista, después de algunos años fuera de la competición».
En la categoría júnior se estuvo con los mejores. «Las hermanas Grañana dominaron el Ómnium en todo momento y Toni Ramírez realizó una gran actuación logrando la tercera plaza. Solo le superaron los dos ciclistas rusos. Héctor Domínguez también estuvo muy bien en puntuación con la vuelta que ganó. Acarició el podio», sentencia.
Apuntar que la Selección también ayudó en la competición de Barcelona a otros corredores de la provincia como Óscar Orts y Alejandro Callado, que compitiendo con el GD Llopis subieron al podio de la categoría cadete.