
La XIX Marcha Cicloturista Comunidad Valenciana organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, con 300 participantes en la línea de salida, ha sido todo un éxito. San Vicente del Raspeig ha acogido a los ciclistas a las 9.30 y los 65,5 kilómetros de recorrido se han convertido en una auténtica fiesta del deporte del pedal. El ambiente ha sido espectacular y el buen tiempo ha acompañado a los presentes en su aventura..


Cuando empezaban a fallar las fuerzas el equipo de trabajo de la FCCV, encabezado de manera magistral por Pascual Orengo y Clara Santamaría, tenían preparado para el nutrido pelotón un avituallamiento. Una vez recuperadas las fuerzas tocaba llegar a meta y celebrar por todo lo alto que se había llegado a la meta rodeado de amigos y de gente amante del ciclismo. Ya falta menos para la de 2024.




Se han entregado galardones a los más veteranos de la Marcha, Montse Martínez y Jean Marie Tordeur; a los más jóvenes, Marc Moncho y Selena Maza; al club con más participantes, el CC Rafa Valls; y una mención especial al CC San Vicente.







