
Hoy se ha celebrado en Vall d’Uixó la Clausura de los Juegos Escolares de la CV- Escuelas de Ciclismo de Castellón. Una auténtica fiesta de ciclismo en la que los pequeños han iniciado la jornada con el control de firmas en la Plaça del Nou d’octubre de la localidad castellonense. Posteriormente, se ha realizado una exhibición de niños y niñas que dieron una vuelta al circuito escoltados por la policía antes de pasar a la celebración y posterior comida.
Los campeones de 2023 de la Challenge de Castellón son: Nuria Almena (Grup Dos Rodes) y Toni Carrasco (Benicarló), en Alevines 1; Balma Tomás (Grup Dos Rodes) y Albert Jorqués (Orbel), en Alevines 2; María Casanova (Benicarló) y Héctor Gil (Víctor Cabedo), en Principiantes 1; Claudia Vilar (Orbel) y Marc Marín (Orbel), en Principiantes 2; Altea Lazo (Ángel Vicioso) y Marcel Lázaro (Alqueriense), en Promesas 1; Leire Lázaro (Alqueriense) y Alejandro Machado (Vall d’Uixó), en Promesas 2; y Nayara Ibáñez (Orbel) Karles Cubedo (Talleres Grañana), en Infantiles 1; y Amanda Miravet (Ángel Vicioso) y Aarón Bortolazzi (Orbel), en Infantiles 2.



Los ganadores en las Gymkhanas han sido: Joel Sancho (Benicarló), en la de Alevines; Albert Ballester (Benicassim), en la Infantil; Marc Marín (Orbel), en la de Principiantes; y Mario de Zayas (Talleres Grañana), en Promesas.





Clasificación general de los Juegos Escolares de la CV- Escuelas de Ciclismo de Castellón