
La presente edición del Ciclocross Ciudad de València, última prueba puntuable para la Copa de España de dicha especialidad que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre , podría volver a su antigua ubicación, en el cauce del río Turia (frente estación de Autobuses).
Los organizadores de la prueba capitalina, dirigida por Amadeo Olmos, de la Peña Ciclista Campanar, están en conversaciones con los nuevos gestores del Ayuntamiento de València. El deseo no sólo de los organizadores sino de los participantes es de volver a su antigua ubicación dentro de la ciudad donde estaría más arropada por la gente de la calle y aficionados al CX.
Desde su traslado al barrio de Nazaret la prueba ha tenido muy poca repercusión dada que se encuentra muy alejada del casco urbano y por este motivo la Peña Ciclista Campanar desea realizar el regreso a la antigua ubicación al entender que sería bueno para la ciudad por disponer de un nuevo atractivo y por supuesto para la hostelería de la zona ya que en Nazaret no hay ni un solo comercio a un kilómetro a la redonda.
Fuente. Jesús Sansaloni