Las Escuelas de Ciclismo de la Comunidad ponen su mirada los miércoles en la Pista en los vélodromos de Onda, San Vicente y Luis Puig

El Luis Puig acogió a los pistards valencianos. Foto FCCV
Los castellonenses acudieron a Onda. Foto FCCV

Guillermo Ferrer, Ariadna Rambla y Germán Pardo entrenaron el miércoles, es el día elegido, con niños de las Escuelas de la Comunidad Valenciana en los velódromos de San Vicente del Raspeig, Onda y Luis Puig de València. El número de participantes fue muy alto lo que pone en valor el trabajo que está realizando la Comisión de Pista de la FCCV formada por Ángel Alfaro, Olga Sorli, Carlos Cruceta, Ariadna Rambla, Guillermo Ferrer y Javier Zahonero.

En Onda, al estar el velódromo de Burriana en obras tras la últimas lluvias, Pedro Céspedes y Ariadna Rambla trabajaron con el alevín Oriol Román; los Infantiles Pau Céspedes, Iara Jiménez, Davinia Marín, Karles Cubedo, Marcos Pérez y Tiko Gumbau; los cadetes Joan Céspedes y Marco Fantoba; el júnior Álvaro Sansano; y los élites Sebastián Mora y Toni Vedri. Joel Ortells (Inf.), Vega Izquierdo (Cad.) y Alejandro García (Cad.) también suelen acudir a la cita

En tierras alicantinas lo hicieron Ferrán Llorca, Martín Jiménez, Eugeni Melnikov, Lucas Campillo, Candela Cazorla, Paula Carrión, Claudia Galiano, Lucía Rodríguez, Francesc Llorca, Noel Leal, Asier García, Óscar Orts y Alejandro Callado.

En València trabajaron entre otros José Manuel Perales y Jaume Beneyto, del Ontinyent; Marta Benedicto y Valeria Almena, del Garzelli; Gerard Marqués, del Picanya; Lluís Tejedor y Nara Gómez, del Picassent; y Rubén Guijarro, de Alfafar.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario