
Jornada de puertas abiertas en Tavernes de la Valldigna con la presencia de muchos niños y de varios ciclistas importantes de la población de La Safor como Rosa Sansaloni, los hermanos Llacer, Mireia Orengo, Vicent Grau y Aitor Arlandis, entre otros.
Una bonita jornada donde los más pequeños se han ejercitado por este nuevo circuito de ciclocross y después han realizado las famosas pruebas de habilidad montada por los padres de la Escuela Ciclista La Valldigna.









Tras la finalización del acto Rosa Sansaloni ha sorteado dos maillots suyos de campeona de España ganados recientemente y que sirvan para que estos jóvenes se apunten a la escuela decana en la Comunidad Valenciana que tantos alumnos tenían antaño. Todos los inscritos recibieron un botellín y una medalla conmemorativa.








Texto y fotos. Jesús Sansaloni