La «marea amarilla» del UPV femenino ya avanza

El equipo ciclista de la Universidad Politécnica de Valencia reunió el pasado fin de semana en el albergue de Carlet a poco más de 40 féminas para realizar la primera concentración de la temporada. Un equipo que dispondrá de cinco formaciones entre cadetes, juveniles, sub 23, élite y máster, siendo posiblemente una de las pocas escuadras españolas que abarcan todas las categorías, desde la formación hasta el final.

Esta primera concentración fue un tremendo éxito según ha confirmado a este medio el director del equipo cadete y juvenil, Vicente Gimeno. Las chicas se lo han pasado muy bien y han realizado dos entrenamientoss con mucha calidad con medias que han llegado a los 29 kilómetros por hora.

La ruta que han seguido la marea amarilla del UPV ha sido por carreteras de las comarcas de La Ribera Alta y Baja donde han realizado más de 100 kilómetros durante los dos días. Próximamente el equipo juvenil y cadete podría hacer otro stage, ya que las féminas quieren seguir haciendo piña de cara al inicio de temporada que podría ser en el mes de marzo en Noja.

Refuerzos en el equipo élite, sub 23 y máster

Han llegado como nuevas al equipo élite, sub 23 y máster de la UPV Isabel Ferreres, Beatriz Martínez, María Banlles y Nicolien Luijsterburg.

Fuente. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario