
El Maglia Tecnosylva Bembibre Ciclyng Team echará a andar con una concentración en el albergue municipal de la ciudad salmantina de Béjar, entre los días 1 al 3 de diciembre. Esta primera toma de contacto servirá para que el director del equipo leonés Alberto Núñez compruebe el estado de forma de los corredores además de aprovechar la ocasión para invitar al conjunto júnior del Maguisa que dirige el exprofesional Moisés Dueñas, ya que este figura como equipo filial.

En total, habrá 40 ciclistas los que estén concentrados en la famosa ciudad de Béjar, cuna de magníficos corredores como Lale Cubino, Santi Blanco y Roberto Heras entre otros, que se acercarán al albergue a dar algún que otro consejo.
Durante los tres días de concentración los ciclistas estrenarán las nuevas bicicletas Jorbi además de rodar por la comarca de Guijuelo donde subieran a varios puertos famosos donde han terminado en varias ocasiones etapas de la Vuelta Ciclista a España.
Sin duda son los dos equipos más potentes de la Comunidad de Castilla y León en sus respectivas categorías y con esta unión refuerzan una interesante alianza de cara al futuro.
Texto. Jesús Sansaloni