

Óscar Hernández (Granja Rinya-Gsport) se ha impuesto esta mañana en el II Memorial Pere Joan Caragol, de categoría open, que se ha disputado hoy en Altea sobre una distancia de 80 kilómetros. Hernández ha entrado en solitario en meta con un tiempo de una hora, 47 minutos y 29 segundos, a una media de 44,6 kilómetros a la hora. A 14 segundos ha entrado Álvaro Marzá (Grupo Nexta), y, a 1-43, dando tiempo al grueso del pelotón, David Serrano (Velosol). Óscar Hernández también se ha llevado la montaña; Pedro José López (Encacon), las metas volantes; y el Velosol ha sido la mejor escuadra.

Óscar Hernández ha sido el mejor élite: Alejandro Merenciano (Esetec Salazones) se ha impuesto en sub 23; David Serrano (Velosol), en M30; Francisco Manuel Fernández (Uniformes Murcia); Jesús Sotos (Miguel Soriano), en M50; Jozsef Juhasz (Torrevieja), en M60; y Cristina Barrajón (Polop), en féminas.


En el corte de cita fueron protagonistas los niños del Club Ciclista organizador de la prueba y se realizó en presencia de la concejal de Deportes de Altea, Sara Soler, y de Jaume Barber, en representación del CC Pere Joan Caragol. Se ha entregado una placa conmemorativa al hijo de Pere Joan.



Un comentario en “Óscar Hernández conquista en Altea el II Memorial Pere Joan Caragol”