Nacho Rodrigo tiene la oportunidad de entrenar en el velódromo Luis Puig a las órdenes del seleccionador de pista Félix García Casas

Nacho Rodrigo, junto a Óscar Hernández y el seleccionadro Félix García Casas.

El paraciclista Nacho Rodrigo, del Imeca co-Factory Team, ha tenido la oportunidad hoy de realizar un entrenamiento en el Velódromo Luis Puig, acompañado por su piloto Óscar Hernández, supervisadado por los técnicos de la REFC y del seleccionador Félix García Casas. «Ha ido muy bien. Hemos estado aprendiendo muchas cosas nuevas a la hora de entrenar y de la competición en pista. También hemos realizado distintos test», relata Nacho antes de confesar que «estoy muy contento de haber tenido esta experiencia y muy agradecido a la Federación y a Félix García Casas, por su cercanía y dedicación».

Durante esta semana se ha desarrollado en el recinto valenciano una concentración de la selección española de Paraciclismo con el objetivo de preparar la temporada 2024 que empezará en enero con la Copa del Mundo de Adelaida (Australia). Los ciclistas del equipo Dstrel – Hyundai Marcos Automoción, Ricardo Ten y Maurice Eckhard, han estado en el grupo de elegidos. Lamentar la caída que sufrió ayer Maurice que le va a obligar a pasar por el quirófano.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario