Sergio Serrano llega con un pan debajo del brazo al High Level Gsport tras ganar el Autonómico de Ómnium

Sergio Serrano se viste con el maillot de campeón autonómico de Ómnium

Sergio Serrano (Vila-real, 2005) ha llegado al High Level Gsport con un pan debajo del brazo. El pasado sábado estrenó su palmarés con su nuevo equipo, con el que va a debutar en carretera en 2024 como sub 23, conquistando en el velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig el título autonómico de Ómnium por delante de Mario Álvarez (Lucta-Granja Rinya) y de José Segura (Azulejos-La Torres). «Este triunfo supone un punto de motivación y confianza extra, para esta temporada en la cual quiero desembarcar con buen pie en la categoría Sub 23», dice el corredor castellonense.

Un momento de la prueba en San Vicente del Raspeig.

Serrano se estrenó como júnior en el Stefano Garzelli ganando el Memorial Ángel Cabrero y el Criterium de San Vicente y en 2023 ha militado en el Bathco Cycling Team antes de recalar en el High Level Gsport. «Estoy contento de estar en esta escuadra ya que Antonio Llopis me ha dado la oportunidad de correr con ellos y durante 2024 intentaré dar la mejor versión de mi», dice.

Con relación al último ejercicio reconoce que «no fue el mejor ya que tuve muchos altibajos tanto mentalmente como físicamente. Sufrí muchas caídas que hacen que se retrase todo mucho. Lo afrontaba muy bien pero por circunstancias inesperadas no ha sido el mejor ni mucho menos. En este 2024, vamos con muchas ganas para demostrarme a mí que si que puedo. Estoy preparándome al máximo para estar dando la cara en cada competición que vaya, porque esta temporada quiero ganar». De momento, ya lo ha hecho en el Autonómico de Ómniun.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario