Así será el maillot rojigualda del Equipo Essax-Grupo ARRFRAN que llevará Raúl Mira, nuevo campeón de España Sub 23 de CX

El Equipo Essax-Grupo ARRFRAN presenta el primer maillot rojigualda de su corta historia. Raúl Mira, recién incorporado a la plantilla del conjunto sajeño, se proclamó el pasado fin de semana campeón de España sub-23 de CX en Amurrio con una sobresaliente actuación, distanciando a sus rivales con una importante diferencia.

Raúl Mira logró en Amurrio el título de campeón de España CX Sub 23.

Se trata del primer logro importante del Equipo Essax-Grupo ARRFRAN en la temporada 2024, además del primer triunfo en un Campeonato de España que consigue la formación alicantina. El maillot ha sido diseñado por Gobik, con predominio del blanco y los bonitos colores rojo y amarillo en el pecho.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario