El High Level-Gsport sienta las bases de la temporada 2024 en Castelló de la Ribera

El equipo High Level-Gsport finalizó su primer training camp de la pretemporada en Castelló de la Ribera con un resultado muy satisfactorio por parte del cuerpo técnico dirigido por el exprofesional Antonio Llopis.

Dos jornadas con un trabajo intenso como de charla con los corredores en busca de nuevas metas donde pasan por superar los resultados del pasado año.

En las dos jornadas de entrenamiento los corredores han realizado unos 300 kilómetros entre las comarcas centrales de La Ribera, La Safor, Costera y La Canal. Con bastante montaña el primer día y un poco menos la segunda jornada.

El corredor local Emilio Llopis que será su segundo año como sub 23 se encuentra muy ilusionado con este inicio de temporada tras un mal año en el 2023 donde una larga enfermedad lo tuvo prácticamente en el dique seco. El del Genoves apuntó que «ha sido importantísimo habernos reunido todos los corredores para conocernos a muchos de ellos y mirar con optimismo este 2024 que empezará dentro de pocos días».

En el equipo también figura el alicantino Andrés Ripoll que afronta una nueva campaña con el deseo de seguir creciendo como corredor.

La escuadra ha estado hospedada durante este campo de entrenamiento en el hostal Canon Che de Castelló de La Ribera ubicado al lado de la autovía.

La plantilla

Las renovaciones. 9

Ricardo BubaMiguel PérezIván BelmonteSergio LorenzoPablo Ortega,  Jordi ArtiguesEmilio LlopisÁlvaro Torrella y Andrés Ripoll.

Los refuerzos. 10

Sergio Serrano (Bathco) , Marc Aranda (Autovio Grup), Joan Cadena (Vigo-Rías Baixas), Hugo Juan Carsí (PC La Forca), Pau Domènech (Ciclos Oleka), Gabriel Rodas (Caja Rural-Alea), Miguel Moya (Tenerife Bike Point), Gorka Ortega (Baqué Cycling), Héctor García (Eolo Kometa) y Ricardo Zurita (Cortizo).

Mánager. Fernando Márquez

Directores. Antonio Llopis y David Bernabéu

Mecánicos. David Maldonado y Miguel Ángel Silva

Masajistas. Arnau y Jorge Mirambell

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja un comentario