
El actual campeón de la Comunitat Valenciana de ciclocross, Adrián Aranda, corrió este pasado domingo en Benidorm su última carrera con la camiseta del Club Esportiu Triasport Gandía.
Un idilio que ha durado cinco temporadas donde han habido grandes resultados pero que finalmente hay momentos que cada uno tiene que buscar nuevas metas.
Aranda ha sido todo un símbolo para la escuela del Triasport en un momento donde consiguió ser la mas numerosa de Valencia además de obtener un sinfín de victorias en cada carrera.
Pero todo llega a su fin y el gran «capitán» como se le apodaba a Adrián Aranda ha querido montarse una estructura propia y donde tendrá como compañeros a Ricardo Pellicer y Daniel Roig en el nuevo equipo que se llamará Soulbikes.
Sin duda el de L’Enova quiso despedirse de su antiguo equipo a lo grande en la Copa del Mundo con los mejores corredores del planeta. Lucho hasta la extenuación y al final acabo en el puesto 38 de la clasificación general siendo el quinto mejor español con una estructura prácticamente con lo puesto.

La despedida del Club Esportiu Triasport:
«Que mejor carrera de ciclocross que una Copa del Mundo celebrada en Benidorm para que nuestro capitán Adrian Aranda se despida de los colores que ha estado defendiendo los últimos cinco años.
Ha sido un placer compartir viajes, carreras, box, etc… con un corredor como él. Un corredorazo que además de hacer equipo ha intentado ayudar a los benjamines que han corrido con nosotros a lo largo de los años. Nuestros caminos se separan pero sabe que Triasport siempre será su casa. Y de la carrera de Benidorm deciros, quevun carrerón como siempre.
Estaban los mejores del mundo de la disciplina y Adrián ha vuelto a hacernos vibrar como suele ser habitual».
Fuente. Jesús Sansaloni