
El campeón de España Sub 23 de ciclocross, Raúl Mira, terminó «contento de volver a correr ante la mejor afición», en la Copa del Mundo de Benidorm CX, «aunque no satisfecho por no poder rendir a mi verdadero nivel a causa de un virus intestinal que tuve durante la semana». En la prueba lució el maillot rojigualdo que lo acredita como mejor corredor de la especialidad en la temporada 2023-2024. También tiene en sus vitrinas el de primer clasificado de la Copa de España.


Este fin de semana, Raúl Mira cuenta con una doble cita mientras espera recibir la llamada del seleccionador para competir en el Mundial de Tabor el fin de semana del 3 y 4 de febrero. En su día se quedó fuera de la lista del Europeo, pero confía en que en esta ocasión pueda despedir la temporada de ciclocross disputando dicha competición y poner el broche de oro a una gran campaña.
Antes de ello, el ciclista de Tibi competirá el sábado en X2O Trofee Hamme – Flandriencross 2024 y el domingo en la Copa del Mundo de Hoogerheide. Felipe Orts también estará en ambas pruebas.