
El equipo británico Ineos Grenadiers se ha instalado en Pedreguer para realizar su segundo «training camp» de la temporada con los campeones del mundo de MTB Tom Pidcock y Pauline Ferran-Prevot.
En las instalaciones del hotel Syncrosfera compartirán habitáculos con el equipo Alpecin de Mathieu Van der Poel y el FDJ de Lenny Martínez hasta el próximo 8 de febrero.
La escuadra británica viene con todo, o sea, con 11 corredores de gran envergadura como Omar Fraile, Filipo Ganna o Michał Kwiatkowski entre otros y con ellos una única mujer Pauline Ferran-Prevot.
Sin duda, el Ineos ha venido hasta con el autobús demostrando que es uno de los portaviones del World Tour. Tanto Pidcock como Ferran-Prevot iniciaran la temporada en La Nucía dentro de dos semanas con la Shimano Cup.
En cuanto al Alpecin de Van der Poel ha venido con los dos grandes sprinters del momento, Phillipssen y Kevin Groves, mientras que el actual campeón del mundo tiene allí su bicicleta para incorporarse de inmediato con sus compañeros.
Sin duda La Marina está viviendo una época gloriosa con la visita de los mejores ciclistas del mundo y es mucho de agradecer ya que el Ineos un asiduo de Mallorca se ha traslado en estos segundos entrenamientos a la Comunidad Valenciana.