
Adriá Pericas (Purito) ha logrado hoy el triunfo en la segunda etapa de la Volta a La Plana Baixa disputada entre Vila-Real y Alcudia de Veo y 50 kilómetros de recorrido. El corredor catalán ha entrado en meta acompañado de Javier Cubillas (Grupo Fores). La tercera plaza ha sido Luis Alberto Manjarín (Valverde Team), que ha llegado bajo la pancarta de meta a 18 segundos. Cuarta plaza para Pol Queralt (Autovivo), a 40 segundos. Roger Pareta (Purito) ha dado tiempo al pelotón a 1:05.
Adriá se ha vestido de líder a falta de la última jornada, con el mismo tiempo que Cubillas. El Purito-Tadesan domina por equipos; Adriá Pericas, la Montaña y la Regularidad; Cubillas, la de mejor joven, además de ser el primr provincial y Autonómico; y Oleg Melnikov, las Metas Volantes



Javier Cubillas: «He tenido buenas impresiones, a pesar de que la carrera ha sido muy corta. He podido estar delante y junto a Pericas abrir un hueco grande con el pelotón. Para mañana pienso que podría tener una buena oportunidad, la general es difícil pero estoy al mismo tiempo que Pericas, así que hay posibilidades».


Etapa 3. Domingo, 11 de febrero. Alcudia de Veo-Alcudia de Veo. 81Km. 10.30h.

