
La escuadra navarra del Movistar Team sigue reforzándose nuevamente con gente de la Comunidad Valenciana tras hacerse con los servicios del masajista de La Vila Emilio de Vera para la presente temporada. De Vera, un experimentado masajista que ha trabajado durante las ultimas temporadas con el equipo francés del Total Energy, ha estado también enrolado en las filas del Bardiani o Q 36.5 y ejercido con su paisano Felipe Orts y la RFEC, señala «que con el Movistar es otro mundo, un gran equipo y más tranquilo y no con tanta presión que tenía con los franceses».
Precisamente el de La Vila hizo su debut la pasada semana con la trilogía de carreras de un día o sea Murcia, Almería y Jaén, en la que Oier Lazkano obtuvo esa brillante victoria. «Sin duda no podía tener mejor debut y haber contribuido aunque sea muy poquito con esa gran victoria que necesita el equipo», apunta.

Esta semana se ha estrenado con las chicas en Tavernes de la Valldigna con motivo de la Setmana Ciclista Valenciana y continuará alternando tanto chicos como chicas. «Tendremos que ir de un lado a otro pero esto es mi trabajo, ya llevo muchos años en esto y me sigue gustando muchísimo» añade el veterano masajista.
Con este nuevo refuerzo de Vera, habrá otros tres valencianos más, Manolo Francés, de Moixent; Alexis Gandia, de Agullent; y Miguel Gorriz de Soneja.
Texto. Jesús Sansaloni