
El domingo, día 25 de febrero, se disputa, a partir de las 10.30 horas, en Molina de Segura, el 64º Gran Premio Virgen de la Consolación de Ciclismo. Este año el formato de la prueba será tipo contrarreloj individual, y será la sexta etapa del Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor.
El recorrido constará de 5 kilómetros y discurrirá entre la pedanía de La Ribera de Molina y el Velódromo Municipal Alejandro Valverde.
En la salida habrá mas de 180 corredores que irán realizando el recorrido de forma individual con un intervalo de aproximado de 1 minuto.
La prueba se estima que finalice a las 13:30 horas, momento a partir del cual se entregarán, en las instalaciones del Velódromo Municipal Alejandro Valverde, los premios de la etapa y los maillots de líderes.



Tomás García (33 Biciclestas) llega como líder del Torneo y de los élites y sub 23; Ismael Sánchez (33 Bicicletas), de los M30; Daniel Crespo (Uniformes Murcia), de los M40; y Ángel López (Uniformes Murcia), en M50.
Las nueve jornadas de competición. General
Etapa 1. Santomera. Clasificaciones
Etapa 2. San Javier. Clasificaciones
Etapa 3. Torre Pacheco. Clasificaciones
Etapa 4. La Palma. Clasificaciones
Etapa 5. La Palma. Clasificaciones
Etapa 6. Molina del Segura. 25 de febrero
Etapa 7. Lorca. 9 de marzo
Etapa 8. Roldán. 10 de marzo
Etapa 9. La Unión. 17 de marzo.