La escuela de ciclismo, de la cual forman parte sus dos hijos, le ha entregado durante la presentación de la plantilla de 2024, un cuadro con una fotografía para reconocer su trabajo y ensalzar su «dedicación y profesionalidad»

Hoy domingo se presentó oficialmente la escuela ciclista de la Penya Ciclista Aiacor en la sala Daniels de Alcudia de Crespins con la presencia de Quique Gutiérrez, presidente de la FCCV.
Una presentación, que ha contado con 22 alumnos provenientes de las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana, que pone en marcha la que será la cuarta temporada como existencia en cuanto a escuela.
En el acto se ha realizado un pequeño homenaje, tal vez el primero, a uno de los seis bomberos heridos en el incendio del edificio de Campanar ocurrido esta semana. El canalense Fernando Micó tiene a sus dos hijos como ciclistas en la escuela aiacorense desde su fundación. Se le ha entregado un cuadro en el que se podía leer lo siguiente: «Tu dedicación y profesionalismo son verdaderamente admirables. Gracias por arriesgar tu vida para proteger a nuestra comunidad. Tu heroísmo no será olvidado. Gracias, Fernando «. Micó, que todavía muestra quemaduras en sus manos, ha sido recibido entre aplausos por parte de las familias y niños del equipo.

Texto. Jesús Sansaloni